24 d’abril, 2008

Les Pigeons Verts

Hola amigos. Ésta ilustración la hice para un cómic que publicará la editorial Casterman en Francia próximamente, llamado "Les Pigeons Verts".
He disfrutado bastante haciéndola por varios motivos: porque vi nacer éste cómic en los dias de Joso, dias de bocadillos de atún en la avenida Brasil, partidos de fútbol con latas de Fanta y frikismo exacerbado. Me lo pasé de puta madre ahí, y a veces lo extraño, aunque ahora tampoco me puedo quejar.
La otra es que es el cómic de mis colegas Javi (dibujante y guionista) y Xavi (colorista) (o XJavi, para abreviar) , compañeros de correrías, que, como no podía ser de otra forma, han vertido sus locuras y obsesiones en un cómic de 120 páginas de aventuras, amor, escatología, abuelas en pelotas y, sobretodo, un sentido del humor muy personal.
Todo ello, acompañado de un dibujo y un color muy buenos..
Echad un vistazo en www.javiaznarez.blogspot.com . Estoy seguro que os gustará. Suerte amigos.
Otro buen amigo, Víctor Giménez ( www.comicartoon.blogspot.com ), publica en Glénat su primer cómic, "Niño Malo", con un estilo cartoon muy particular y original, de mucha calidad, que todavía no me he podido leer, pero que seguro me hará pasar un muy buen rato. També en català! Visca!! Carajillo de atún!

Suerte también, tito.

Eso es to-eso es to-eso es todo amigos.

32 comentaris:

  1. Gracias alexander por pasarme el link!!,
    Genial tio!

    ResponElimina
  2. Estoy tan emocionada, de encontrar tan bellas palabras dirigidas a los Piggeons y tan cachonda de ver otra vez a Jana luciendo marca de bikini, que solo puedo decir:

    Miki te amo.

    Jxavi

    ResponElimina
  3. esos tonos calidos de ella me chiflan, y su cara, pero me quedo sobretodo con las marcas del bikini!!! xD que detalle mas divertido, si si si

    ResponElimina
  4. Pasada de ilustracion,me gusta muchisimo!!

    ResponElimina
  5. ¡Es fantástica!
    Eres un auténtico genio.

    ResponElimina
  6. Estoy flipando...De verdad no se que decir, estoy haciendo yo la mia para el javito y creo que en cuanto me levante me sonaré los mocos con ella...EL LISTÖN ESTÁ EN LAS NUBEEES!!!

    Gracias por lo que me toca tio...Eres un tio de puta madre y un dibujante de otra galaxia. UN ABRAZO!!!

    ResponElimina
  7. Que chulo Miki. Que gama mas guapa has pillado con los verdes y los naranjas, está muy compensado, tanto de composicion como de color. Me encanta

    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Hola miki como va, te acuerdas de mi, estubimos juntos en la joso de sabadell, hay que ver como curras nen, quieres que me fustre jejejeje.

    voy a agregarte a mi lista de links ok?
    venga tio un abrazo, a ver si algun dia te veo.

    ResponElimina
  9. Ostia Miki, està molt bé aquesta il.lustració! La compo impressionant, però el que més atrau, és la línia d'acció, totalment reposada del personatge sobre el cotxe que per cert, ja molaria tenir un d'igual.

    Besus! Paula.

    ResponElimina
  10. Miguel, acabo de ver las ilustraciones del comic y me parecieron geniales. Muy bueno tu trabajo. Todavia no vi Nocturna, pero calculo que debe estar buenisima. Felicitaciones!
    Un abrazo!
    Boni

    ResponElimina
  11. QUE CRACK!!está muy, muy bien....!!



    D. Alcarria

    ResponElimina
  12. He estado cotilleándote el blog y me gusta,me gusta. Bonitas imágenes!

    Un saludo!

    ResponElimina
  13. Arg! qué trabajos más guapisimos! Qué nivelungo! :-O Es Painter o/y Photoshop?

    ResponElimina
  14. Toda la trayectoria es increiblemente buena. Enhorabuena!!
    Saludos desde Granada.

    ResponElimina
  15. El otro día haciendo limpieza a fondo de mi habitación encontré unos viejos fanzines de un salón del cómic o del manga ya olvidados ...Y la sorpresa a sido mayúscula al encontrarme tu blog, alucinar con tus ilustraciones y luego darme cuenta que tu nombre me sonaba de alguna cosa porque lo había leído hacía pocos días en aquel fanzine "Demo 2". *^_^*
    Seguiré pasando por aquí para flipar con tus trabajos!

    ResponElimina
  16. Miki, qué guapo te ha quedado. Está brutal, como siempre una lección de lápiz, compo, diseño, color... en fin... una lección de muchas cosas. Abrazos!

    ResponElimina
  17. Bueno, yo ya no sé qué decir...
    El que vale, vale.
    Tengo muchas ganas de ver el material que estás haciendo ahora. Te vamos a tener atao en corto unos cuantos, que lo sepas!
    A currar, artista.

    ResponElimina
  18. ¡Hola Miki! darse un paseo por tu Blog y ver tus trabajos es algo alucinante cuando te conocí en Sabadell ya apuntabas maneras pero has dado un salto evolutivo bestial. Ya me dirás que desayunas por las mañanas ;-) ¡Un saludo!

    ResponElimina
  19. He tio! Es molt bo!


    T'afegeixo al meu bloc. Es sobre música, vaig fent, com puc...

    Salut!

    http://musicaaldia.wordpress.com

    ResponElimina
  20. Buenísima... felicidades por tu trabajo! Hace ya un tiempo que me paso por aquí.
    Un saludo! Oscar

    ResponElimina
  21. será todo un honor, a ver para cuando cosas nuevas
    un saludo!

    ResponElimina
  22. Me has dejado sin palabras amigo ! *.* Me encanta lo que haces.
    Te he agregado a mis links, voy a pasar por aqui a menudo.
    Adelante y a seguir deleitandonos.
    Salu2!

    ResponElimina
  23. Gracias a ti amigo :-)!! Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponElimina
  24. Tenes unos trabajos incribles!!! Muy, muy buenos. Mucha suerte!

    Saludos desde Argentina

    Andrés

    ResponElimina
  25. Gran trabajo, Miki. Estoy flipando, de veras. Sabía que eras bueno, pero no me imaginaba esta madurez. Genial, la ostia!

    ResponElimina
  26. Impresionante trabajo, los fondos son una pasada, y los personajes brutales. Enhorabuena!!

    ResponElimina
  27. Me gustan mucho tus ilustraciones. Christina es preciosa, Matini time también, pero me gusta especialmente el joven Lovecraft. Saludos.

    ResponElimina
  28. heeeey q buen trabajo, esta de lujo, felicidades!!!!!!
    epero que vicites mi blog.

    ResponElimina