07 d’agost, 2009

Hasta septiembre!


Por fin!! Albricias! Me voy de vacaciones!

Curioso resultado de potinguear un poco con el photoshop y ganas de renovarme un poco. La ilustración le debe bastante al maestro Toppi a nivel de composición, y aunque no he podido terminarla antes de irme (lo haré cuando vuelva), estoy bastante contento con ella.

Si, ya sé que poner unas manchas de sangre sacadas del google es de lo menos original que podía hacer, pero que queréis que os diga tios, estoy cansado y me quiero ir YA.

Bueno, espero que os guste, y que tengáis un buen verano los que tengáis vacaciones!! Nos vemos en septiembre!!!

Saludos,

Mike tC.


14 comentaris:

  1. collons mike!
    com vas pujant el nivell...! mola molt, espero q l'acabis!

    vagin be les vacances, enjoy!

    PD: el millor del dibuix, les taques de sang... jejejeje ;)

    ResponElimina
  2. ¿Ese es Atreyu, el Bisonte Negro y el Mar de Hierba? O_O

    ¡Se me saltan las lágrimas!

    ResponElimina
  3. Si, a mi també m'ha fet pensar en l'atreyu... un saludu i bones vacancions, mestre

    ResponElimina
  4. ah cherokys rules..."se dice bisonte no bufalo"...esta brutal!!

    ResponElimina
  5. Es buenisimo!!! volvé pronto que se va a extrañar ver la clase de magia que vemos acá.

    Saludos.

    ResponElimina
  6. Como de costumbre, brutal. Me encanta la línea del dibujo y la tonalidad de la paleta. La composición me recuerda a las que suele emplear el maestro Toppi. Un saludo!

    ResponElimina
  7. Pues buenas vacaciones! seguro k bien merecidas...
    brutal la ilu.. ya tenia ganas de ver mas cosas tuyas!

    ResponElimina
  8. Qué bueno eres cabronazo!! O__Oª

    A pasarlo bien , a ver si nos vemos a la vuelta.

    ResponElimina
  9. Que tengas unas lindas vacaciones, de este lado del mundo apenas vamos a entrar en la primavera. Sos un una bestia, me encanta tu trabajo y este está genial a pesar de las gotitas (que no me disgustan para nada)XD saludos

    ResponElimina
  10. Está tremendous, maquinón. Preciosa la gama. Que descanses, si aun recuerdas como se hacía :D

    ResponElimina
  11. Una meravella, Miki. De debò, impressionant.
    Un cop més t´has superat.

    I sempre es bo fixar-se en els més grans. Influencia Toppi, d´acord. Però l´has dut al teu terreny, que d´això es tracta.

    Una forta abraçada!

    ResponElimina
  12. Esta cojonudo como siempre,eres un fiera tio, saludos

    Paz

    ResponElimina