03 d’octubre, 2009

Monkey Island Tribute


Ahí va mi pequeño homenaje a uno de los juegos que más me divirtieron y provocaron no pocos quebraderos de cabeza cuando todavía no tenía edad para ir a tomarme unas cervezas y mi barba no era más que una pequeña sombra difuminada sobre el labio superior.

Que gran juego. Lo cierto es que me encantan las aventuras gráficas, y es un placer trabajar en ellas.

Gracias por seguir visitándome a mi humilde morada, vuestros comentarios siempre me animan. Vosotros sois cola, yo pegamento.

Un saludo,

Mike t.C.

28 comentaris:

  1. Muy buena ilustración!

    Geniales los personajes y el clima.

    ResponElimina
  2. Muy buena! Y muy grande el juego.... por cierto me gusta mucho como usas los verdes!

    ResponElimina
  3. Qué buena!! Seguro que la edición especial del Monkey Island habría quedado mucho mejor con tus ilustraciones.

    ResponElimina
  4. Deberias de pasarle el link a Steve Purcell en su blog. Te ha quedado tremendo!

    ResponElimina
  5. El mono es genial!Y Guybrush sigue teniendo la misma cara de pringadillo.
    Veo algun problema con los mástiles de detras de Lechuck(que está brutal Lechuck, por cierto) que parecen salirle a el del cuerpo. Pero en general una chulada.

    ResponElimina
  6. Molt bó!! M'encanta el color!

    ResponElimina
  7. uff! que guapo mike!
    si es que part de tecnica, estil, color, etc que sempre es genial, mencanta l'eleccio de tematica que fas!!
    Monkey Island Rules!!!

    - Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
    - Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.
    ...
    - Te voy a poner el brazo en cabestrillo.
    - ¿Por qué? ¿Estudias para enfermera?
    (duelo de insultos)
    xD

    ResponElimina
  8. Wow, brutal.
    Si et molen les aventures gràfiques de Lucas arts y Sierra, et recomano aquest ranking: http://www.tiempodeculto.com/articulos/juegos/top20_aventurasgraficas.htm

    Salut!

    ResponElimina
  9. k xula miki!m'ha flipat el reflexa de sota el trampoli!jo no ho hagues pensat en la vida, joder com domines tiu!
    Una cosa, recordes...un comi c crec que era teu de unes tires comiques de una americà crec, de uns animals humanitzats, era teu i era super bo el guio, tambe recordu que el tiu dibuixaba en dinosaures hiperealistes enmig de les tiretes..sas de que et aprlu..porfi espero que si!
    es que la clara esta fen unes coses similars i ho he recordat, em aniria perfecte!
    JA EM DIRAS, MERCI!

    ResponElimina
  10. sin palabras me has dejado!!!: genial!

    ResponElimina
  11. Brutalmente bueno!!!, no sé que más decir, me he quedado sin palabras. Este es el tipo de dibus que me gustaría hacer a mí, pero eso es misión imposible, tú juegas en otra liga.
    Saludos ARTISTA !!!

    ResponElimina
  12. Eis, link:
    http://www.youtube.com/watch?v=OBxYj5Ov5fo
    Suposu que ja ho saps, pero per si de cas..Buff quina bona pinta!

    ResponElimina
  13. argh k bestia! aquellos juegos marcaron eh.. k buenos eran..
    la entonación, el barco, guybrush... genial macho! 3 . 3

    ResponElimina
  14. increible la imagen tiene mucha fuerza y las luces se salen los verdes nucleares estan logradissimos!! mencantan ,lo unico ke me falla es la parte delantera del barco...ke la veo poco densa,(una pekeña critica constructiva entre tanto piropo) tienes un material buenissimo no t pares";)

    ResponElimina
  15. Madre mia! casi se me ha asomado la lagrimilla! jaja
    Una pasada de ilustracion para el mejor juego de todos los tiempos :D

    Aun me acuerdo cuando me escaqueaba al piso de abajo para jugar con mi vecino (poseidor de una mierda ordenador con joystick y disketes de los gordotes) al Monkey island1 y 2 con 8 años...

    P.D: Mira detras de ti, hay un mono de 3 cabezas!

    ResponElimina
  16. My favourite game ever!! I hated the 3-d game though. That were shite! Nice work

    ResponElimina
  17. ,,, Woooo!!! ,, flipante !
    que guapo tio ,,,
    pirata total
    un gran saludo
    JEE

    ResponElimina
  18. hi! which software did you use for this brilliant monkey island tribute?

    ResponElimina
  19. Qué apropiado, tú peleas como una vaca

    ResponElimina
  20. Hello! I think these information Will be helpful for you.

    artematica.tv
    stateronline.com
    Thank you!

    ResponElimina